martes, 16 de octubre de 2012

Otoño - Luca

 Hola mi Amor,

Pasan los días y te echo de menos, sé que estás ocupado, que el despacho es un caos, soy consciente de que venir te costó mucho, pero lo hiciste, y esa es una de las cosas que hacen que te quiera mucho más, como me dices "hace más quien quiere, que quien puede" y es verdad... Sabes? Sé que lo sabes, hacia tiempo que no desconectábamos así del mundo, del trabajo, de los móviles, de los ordenadores, de tus vicios, de los míos, más tuyos que míos ehh!! :)) Desde las vacaciones de verano, Nuestras vacaciones, si cierro los ojos, puedo verme tumbada sobre la blanca arena, tus caricias en mi piel, cómo me mordías el cuello y lo lamías diciendo entre risas "Qué salada eres"... Provocándome, siempre provocándome jajajjaja... Aún puedo notar tus dedos hundiéndose en mi cabello, peinándolo, ainssss cómo me gusta que lo hagas, sé que lo haces porque es mi perdición... Tus besos, hasta dejarme sin aliento, tus caricias sin fin, tus bocados en lugares insospechados, tu lengua insaciable, todo Tú en mi, toda yo para ti... Si abro los ojos, puedo ver tus ojos cómo se perdían en el azul del mar, esa luz tan inmensa que nos envolvía, esa luz que solo tus ojos, me saben dar...
Me ha encantado este viaje, la naturaleza, los paseos entre los árboles que comienzan a desnudarse, el frío en la cara, tus manos heladas, mi nariz congelada, las tardes acomodados en el sofá del jardín contemplando la vida, las guerras en el sofá frente a la chimenea, terminadas en la alfombra entre un mar de besos y caricias, entre una lucha sin fin entre tu cuerpo y el mío, las noches, Nuestras noches... Saboreando cada rincón de tu ser, cada gemido, susurro, suspiro nacido de mi ser para el goce de tus sentidos... mmmmm no sé, sí sé, me haces sentir única, me haces sentir viva con cada momento que vivo sabiendo que estás ahí, ya sea aquí cogiendo mi mano, mirándome, o allí, a kilómetros de distancia leyendo mis palabras, escuchando mi voz, o simplemente, pensándome...
Te decía que te echo de menos, sabes que siempre te echo de menos, sé que tienes trabajo, sé que estás ocupado, sé que apenas estás en casa, pero me conformo con sentirte abrazado a mi durmiendo después de hacerme el amor, me conformo con desayunar juntos, me conformo con encontrarnos en Il Ponte a mediodía, me conformo con que me recojas a las 20:15h en el Aeropuerto de Bologna... Sabes que me encanta Florencia en otoño, sabes que si es contigo bajo la lluvia, es perfecto... 

Il tuo delizioso Cappuccino

P.D.: Ti amo la mia Luce

2 comentarios:

  1. que pena me da
    la mujer con que estuve describiría todo lo contrario.

    y le encantaba que me fuera de su lado :(

    ResponderEliminar
  2. Es una pena si, el amor esta por encima de la distancia, trabajo, obligaciones... El amor tambien es comprender...

    ResponderEliminar