domingo, 31 de julio de 2011

Lluvia - Luca

Mi Amado Luca,

Hoy hace un día precioso, el sol está radiante, no hay ni una sola nube en el cielo, pero sin embargo, siento como si el día fuera gris, nublado, como si el sol estuviera en pleno combate contra las nubes, como si la lluvia estuviera a punto de vencer, llenarlo todo con su manto húmedo... Pensarás que en el fondo aun así el día es perfecto, me encanta la lluvia, pero hoy me recuerda lo mucho que te echo de menos, las ganas que tengo de sentirte rozando mi piel, olerte y embriagarme con tu aroma, perderme en tus ojos mientras me haces el amor, ahogarme en tu boca con cada gemido, con cada susurro que me regalas...

Luca, hoy hace un día precioso incluso con lluvia, porque aunque me encuentro aquí, mojada bajo la lluvia, siento tu aroma envolverme, despertar cada poro de mi piel, susurrarme palabras que me encienden, siento cómo mis ojos se iluminan pensando en cómo me miras, en cómo me mirarás...

Sabes mi amor? Me encantan los días lluviosos sobre todo cuando veo la luz en tu ventana imaginando tu cara cuando oigas el timbre del portal, cuando me veas en la puerta calada hasta los huesos, pero con la mayor de las sonrisas, porque no hay mejor día, mejor lluvia, mirada ni beso que el compartido contigo...

Me encanta la lluvia, pero si es en Florencia, en tu portal y abrazada a ti, más...

Il tuo delizioso Cappuccino

P.D.: Ti amo la mia luce...

No hay comentarios:

Publicar un comentario