sábado, 21 de mayo de 2011

Noche - Luca

Mi Amor,

Hoy aunque hace un espléndido sol, siento como si el cielo estuviera gris, nublado, a punto de llover... Será que te echo de menos y me cuesta ver el precioso día que hace. Anoche me dormí pensando en cómo me abrazas y me acaricias la espalda para que me duerma, cómo siento tu respirar como una nana silenciosa y dulce que me serena, cómo paseas por mi espalda hasta mi pelo, jugueteando con él, con cada onda, alborotándolo y volviendo a poner en su sitio; cómo entrelazo mis piernas con las tuyas, hasta acoplarme a tu cuerpo y así abandonarme al sueño que tus caricias me regalan...

No pienses que estoy triste, simplemente es el día y la noche, la noche y el día, que sin más... No acompañan...

Il tuo delizioso Cappuccino

P.D.: Ti amo la mia luce

No hay comentarios:

Publicar un comentario