sábado, 14 de mayo de 2011

Voz - Luca

Muaaaaaaaaaaaa mi Amado Luca,

Todavía las sábanas huelen a ti, la casa huele a ti y te echa tanto de menos, que hasta parece que la luz se ha ido contigo. No he podido dormir hasta que no me has llamado diciendo que habías llegado a casa, y ahora que sé que estás allí, tan lejos y tan cerca a la vez, me consuelo con el recuerdo de tus besos, con el aroma de tu piel, con tus ojos mirándome en la oscuridad de la noche, con tus manos aferrando mi cuerpo al tuyo, con tus susurros, tus palabras y tu voz... Hablándome. Sabes? me encanta cuando me hablas, aunque sea para contarme alguna tontería, el sentir cómo tu voz se apodera de mi ser, de mi mente, cómo me voy abandonando a su susurro, cómo me envuelve y me hace perder el control, ainssssss esa dulce locura que me crea tu voz y que hace cada momento único, eterno, inolvidable...

Pronto llegará la primavera y seguro que Florencia estará preciosa, y la Toscana!!! ainsssss con sus colores, sus aromas, su brisa... Mi Amor, la respuesta es Sí.

Il tuo delizioso Cappuccino
P.D.: Ti amo la mia luce

No hay comentarios:

Publicar un comentario