martes, 17 de mayo de 2011

Ojos - Luca

Mi Querido Luca,

Te echo de menos, podría haber empezado diciéndote otra cosa, más positiva, como... "Qué precioso día hace...", pero no, prefiero decirte lo que siento en este momento al escribirte, y es que te añoro; te siento cerca a cada paso que doy, todo me recuerda a ti, hasta el hacer el café o tomármelo, me recuerda a ti. No es solo que eche de menos tus caricias, tus besos, tu cuerpo, que lo sabes :), sino que echo de menos tu piel que me abraza, tu calor que me serena, tu aroma que me dice que estoy en casa... y lo que más echo de menos, tus ojos, esos preciosos ojos azules, que me iluminan, que me devuelven a la vida, que me reflejo en ellos, que me pierdo en ellos y me vuelvo a encontrar... Sabes? Echo de menos coger tu cara entre mis manos, acariciarla con mi piel, recorrerla con mi nariz, sentir cómo tu respiración se acelera y vuelve a la calma, cómo tus palabras son cada vez más susurros ahogados, cómo el silencio invade nuestro espacio, y cómo tus ojos se funden con los míos...

Nunca una mirada dijo tanto sin decir nada...

Il tuo delizioso Cappuccino

P.D.: Ti amo la mia luce

No hay comentarios:

Publicar un comentario