martes, 29 de noviembre de 2011

Importa - Luca

Querido Luca,

Hola... Me dijiste que estos días estarías hasta arriba de trabajo, inmerso en un caos de informes, casos y mil historias... Yo te sonreí al teléfono, también una lágrima murió en mis labios esperando que tu la rescataras con tus manos... Te dije que no importaba, que no pasaba nada, que nos veríamos más adelante, y así, tu desconectarias de todo, y yo te secuestraría todo el tiempo... Pero la verdad es que sí importa, que me da igual que estes liado, que el trabajo te salga por las orejas, porque me falta el aire cuando tus ojos no me buscan entre la gente, porque necesito tu piel, tus labios, tu calor, tus palabras, tus "sshhh", tu sonrisa, tus "ais", tus enfados, tus bromas, tus manos, tu voz para vivir cada día... No me importa que no tengas tiempo para mi, me basta con sentirte entre las sábanas, exhausto tras el día, durmiendo tan sosegado, me basta con saber que estás a mi lado, con olerte, con despertarme a tu lado, oirte cantar en la ducha, prepararte café antes de irte... Sabes? Me basta con saber que me sonreirás cuando marches, que me despedirás con un beso sabor café, me basta con saber que cuando vuelvas a casa yo estaré...

Sí, lo he vuelto a hacer, te espero en Il Ponte, como nuestra primera vez...

Il tuo delizioso Cappuccino

P.D.: Ti amo la mia luce

No hay comentarios:

Publicar un comentario