sábado, 26 de noviembre de 2011

Viento - Luca

Luca...

Gracias... Gracias por ese beso, por esa sonrisa, por esa caricia tímida, pero sentida... Gracias por tus silencios, por tus palabras, por tus "lo siento"...Sé que la distancia es dura, compleja y que nos hace todo más difícil, pero también sé que tus ojos me ven, que se pierden y se encuentran en mi, que me sonríen, que me besan, que me piensan... Pero sobre todo, sé que tus ojos me aman, porque en ellos veo tu alma, y en ella, estoy yo... Sí, estoy ñoña, melancólica, tonta, como quieras llamarlo, pero solo el recordar tus labios hundidos en mi cuello, tus susurros enlazados en mi pelo, tus manos acariciando mi cuerpo... Creí que el tiempo ya no era tiempo, y que habías detenido el universo para vernos de nuevo... Gracias mi Amor, y sí, mis lágrimas bañan esta carta, pero no es de tristeza, sino de alegría, porque te quiero, y porque cada día te siento en el viento...

Il tuo delizioso Cappuccino

P.D.: Ti amo la mia luce...

No hay comentarios:

Publicar un comentario