sábado, 19 de noviembre de 2011

Palabras - Luca

Querido Luca,

Podría decirte muchas cosas, lo sabes... Pero no lo voy a hacer... Sabes que te quiero, que llevaba mucho tiempo en la oscuridad, tu llegaste, de repente, y lo inundaste todo con tu luz... Al principio, pensé que no era posible, cómo tú podías poner los ojos en mi, pero lo hiciste, fueron meses preciosos, llenos de vida, de ilusiones, de pasiones... Pero no sé qué pasó, si tuviste miedo, si viste miedo en mi, no lo sé; cometimos errores, muchos, ambos, pero si de algo estoy segura es de que te quiero, y sabes que me cuesta mucho decir Te quiero... Puede que no volvamos a hablar, puede que aparezcas un día de otoño en la puerta de mi casa, puede que sea yo la que te espere en el portal de la tuya , empapada hasta los huesos, sosteniendo alguna carta que me dió miedo enviarte por si se perdía en el tiempo... No lo sé... Pero una cosa si tengo clara, y es que por muchas cosas que pasen, siempre me veré en tus ojos, y lo que es más importante... Siempre en este día te diré...

Feliz Cumpleaños!!!...

Il tuo delizioso Cappuccino

P.D.: Ti amo la mia luce

No hay comentarios:

Publicar un comentario