sábado, 26 de marzo de 2011

Escapada - Luca

Luca Luca Luca,

Antes de nada, te echo de menos, echo de menos tu piel rozándose con la mía, tu voz susurrándome en el cuello, tus labios recorriendo mi cuerpo, tus dedos moldeando mi cuerpo, tus bocados sin aviso, tus miradas entre la gente, tus "mi cappuccino", tus lunares con los que haría un mapa de mi universo particular, tus preciosos ojos que me sonrien y me hace brillar... Fíjate si te echo de menos, que esta carta quería que la leyeras en el trabajo, no podía aguantar a que llegaras a tu casa, abrieras el buzón y zas!! estuviera el sobre ahí, esperándote, anhelándote... Fíjate si te echo de menos, que me tiemblan las manos al escribirte estas letras... Fíjate si te echo de menos, que me moría de ganas por ver tu cara mientras la leías... Fíjate si te echo de menos, que un calor me recorre el cuerpo esperando a que abras esa dichosa puerta, me sonrías, me abraces, me beses, me digas loca, te hundas en mi pelo, y entre susurros me digas "I più, i più, i più..." Fíjate si te echo de menos, que he venido sólo, para decirte... Que te echo de menos.

Il tuo delizioso cappuccino

P.D.: Por cierto, te he dicho que te echaba de menos?

domingo, 13 de marzo de 2011

En la nube - Luca

Ainsss Querido Luca,

No me lo esperaba, te lo digo de verdad, no me lo esperaba. Estas semanas de hablar por teléfono, sms, de messenguer, me han encantado, pero sin duda, no creí posible que vinieras el jueves, un segundo (tengo que gritar jajajja). Al principio me asusté, te noté tan raro que pensé que pasaba algo; luego cuando escuché el altavoz del aeropuerto dije "miralo se ha ido de viaje sin decirme nada, apañado", pero cuando dijiste, "alquilo un coche o vienes a por mi!" ainssss creo que morí y volví a revivir en una milésima de segundo.

Han sido los tres días más bonitos desde hacía mucho tiempo... gracias. Te echaba tanto de menos, tu olor, tu risa, tus ojos, tus manos, tus palabras, tu pelo... Te echaba de menos una eternidad. Me encanta cómo arqueas las cejas cuando algo no te cuadra o no lo entiendes, tu risa pícara cuando te sales con la tuya, cómo me escuchas cuando hablo, me he fijado en que sigues hasta el mínimo movimiento que hago, ya sea con las manos, el pelo, o el cuerpo.

Y el mar!! ainsss estaba precioso el sábado, te observé mientras caminabas solo, en tus pensamientos, no sé si pensarías en trabajo, familia, amigos, tus cosas, en mí, pero se te veía tan concentrado en tu labor, que me quedé extasiada mirándote, en silencio, para no liberarte de ese bello momento tuyo, pero fuiste tu quien me liberó a mí, ese beso dulce y salado, me encantó. No te lo había dicho pero, el sol y la sal del mar no se llevan bien con mi piel, pero sin embargo, disfruté ese momento tanto, que ni me percaté de que comenzaba a freirme, literalmente jajajja.

Por si no lo has notado estos días y en esta carta, estoy nerviosa, alegre, ansiosa, parezco una niña con zapatos nuevos jajjaja, pero es que, ha sido tan maravilloso, que todavía me siento en una nube y no sé si bajarme o esperarte en ella.

Ahora estarás a medio camino, sobre el mar, y pienso en tantas cosas, en todo lo que hemos hecho, en todo lo que hemos vivido, que estoy deseando volver a verte... Sé que es complicado, que la distancia es un obstáculo, pero sin duda, merece la pena estar a tu lado, ya sea a dos mil kilómetros de distancia, o a dos pasos de ti. Además, yo no veo distancias cuando te siento a cada segundo a mi lado.

Te deseo un feliz viaje y regreso de la nube...

Il tuo delizioso cappuccino

P.D.: No se lo digas a nadie, pero las mariposas han despertado de su largo largo sueño...

lunes, 7 de marzo de 2011

Primera vez - Luca

Querido Luca,

Como te prometí al despedirnos... Te regalo mis palabras. Te podría haber enviado un mail, pero creo que te hará más ilusión encontrarte en tu buzón destartalado una carta mía. Al principio, había pensado en unas palabras diciéndote lo bien que lo he pasado contigo, o la alegría que me produce el habernos conocido, pero prefiero contarte qué detalles han hecho que hoy esté aquí sentada escribiéndote esta carta.

Era la tercera vez que viajaba a Florencia, siendo así creo que pensarás que lo tengo casi todo visto, pues no, me faltaban cosas por ver y por hacer, pero lo que nunca pensé fue que te encontraría en aquel café, gelatería, o lo que fuera; otra cosa, no creí que interrumpirías mi maravillosa conversación con la dependienta (es ahí cuando aplaudo la Beca Erasmus jajjaja), posiblemente sin ella no hablarías el castellano como lo hablas; mi italiano es mmmm pobre, aunque mis avances en la escuela de idiomas son notorios jajjaja (es broma, lo sabes bien, voy lenta). Tampoco me esperaba la mirada entre simpática, cortés y pícara que me ofreciste después de pedir por mí. Ni que al día siguiente, nos encontraríamos de nuevo cerca de nuestro café, así lo llamaré, nuestro café... Ni verte con traje y corbata, en vez de con vaqueros y jersey, en ese momento, desconocía en qué día de la semana nos habíamos conocido, era domingo, y tú los domingos, no llevas traje. Tampoco que lo tuyo fueran las leyes (sabes que tengo un imán para los ingenieros y los abogados?? pues ya lo sabes, espero que no seas rana).

Por cierto, me gustó mucho tu saludo "Hola capuccino descafeinado" siempre lo recordaré con cariño, durante un momento fui un capuccino jajjaja, espero que lo consideraras un capuccino sabroso, con la cantidad justa de crema de leche, suave pero intenso, vamos, un capuccino como debe ser!!! "Hola señor Erasmus" no me digas que no te gustó entre tanta gente ese saludo tan tan tan genial ajjajjajaja, solo yo puedo hacer esas genialidades, y resultar adorable a la vez... Un pequeño inciso, pensé que eras el típico italiano que le gusta el bla bla bla, pero contigo me equivoqué, no es bueno generalizar, pero como te dije, tengo muchos defectos, y alguna virtud...

Me fascinó el paseo del miércoles; Florencia es preciosa por la noche, y más cuando paseas por la orilla del Arno, todavía recuerdo la leve brisa que corría, unida a mi nariz helada y a tus labios calientes, creo que fue la combinación perfecta para aquel beso, el primero, suave, sabroso, por cierto, me mordiste (esa te la guardo!!!), lo que llevó al segundo, más profundo, y un tercero, en ese momento tus manos sostenían mi rostro, yo creo que andaba en una nube y por eso me sujetabas, para mantenerme en el suelo jajjaja... Te acuerdas de lo bonito que estaba il Ponte??? las fotos de aquella noche las tengo guardadas en mi cajita junto a la tiza que cogiste del suelo y dijiste "guárdala, puede que te falte bolígrafo para escribir este viaje!!" jajajja, la verdad es que no la usé, pero sí necesité otro bolígrafo y casi un cuaderno más jajjajajjaja

Dicen que a la tercera va la vencida, yo no lo tengo tan claro, pero lo cierto, es que he necesitado ir tres veces para que nos cruzáramos, y si te soy sincera, hubiera ido una cuarta solo por saber si me cruzaría de nuevo con el señor Erasmus...

Bueno, espero que te hayan gustado, distraído, hecho reír y muchas cosas más mis palabras. En la siguiente, intentaré escribir menos, aunque no te prometo nada.

Muchos besos, saludos, abrazos, besos de nuevo, y un largo etc.
il tuo delizioso cappuccino
(no lo critiques, no le pregunté al profesor jajajja)
P.D.: Me debes una excursión a Cortona!!!! (te aviso, tengo buena memoria)

sábado, 5 de marzo de 2011

Octubre - Audrey

Querido mío,

Te escribo estas letras sentada en nuestro rincón, ese que tanto te gusta cerca del estanque. Los árboles ya comienzan a marchitarse, las flores de temporada dan paso a las flores silvestres del otoño, todo va cambiando, pero sabes? Me gusta esta época, como todo cambia de color, el frío va adueñándose de la naturaleza; la lluvia mojando los caminos, el paseo por donde me susurrabas en nuestras largas tardes de verano, por donde te añoro cada segundo de mis días. Por un momento, pensé ayer cuando pasé por la plaza de la iglesia, que hasta sus piedras se habían dado cuenta que ya no estabas, que ya no se oye mi risa, ni tu pisar fuerte, sino que vago sola en mis pensamientos, acompañada de mi pequeña libretita de notas y mi pluma de plata, esa que compramos en el anticuario y que tanta ilusión me hizo.

He retomado mis clases de chelo, dice Annie que toco como nunca, que el chelo suena como si hablara por mí, yo le miro con buenos ojos y sonrío levemente; sabe que ya no estás, que puede que no vuelvas nunca más, y que por eso, mi chelo suena como nunca, porque ahora es cuando realmente, habla mi alma por medio de él. Es verdad, tengo que reconocer que suena genial, puede que toque en el festival de invierno, ese del que te hablé, que se hace antes de Navidad, pero no sé si todavía es pronto para saber si será verdad.

Espero que tus días sean amenos, ligeros, que no pases frío, que tus noches sean cortas y tu alma esté serena.

Siempre tuya,
Audrey