lunes, 7 de marzo de 2011

Primera vez - Luca

Querido Luca,

Como te prometí al despedirnos... Te regalo mis palabras. Te podría haber enviado un mail, pero creo que te hará más ilusión encontrarte en tu buzón destartalado una carta mía. Al principio, había pensado en unas palabras diciéndote lo bien que lo he pasado contigo, o la alegría que me produce el habernos conocido, pero prefiero contarte qué detalles han hecho que hoy esté aquí sentada escribiéndote esta carta.

Era la tercera vez que viajaba a Florencia, siendo así creo que pensarás que lo tengo casi todo visto, pues no, me faltaban cosas por ver y por hacer, pero lo que nunca pensé fue que te encontraría en aquel café, gelatería, o lo que fuera; otra cosa, no creí que interrumpirías mi maravillosa conversación con la dependienta (es ahí cuando aplaudo la Beca Erasmus jajjaja), posiblemente sin ella no hablarías el castellano como lo hablas; mi italiano es mmmm pobre, aunque mis avances en la escuela de idiomas son notorios jajjaja (es broma, lo sabes bien, voy lenta). Tampoco me esperaba la mirada entre simpática, cortés y pícara que me ofreciste después de pedir por mí. Ni que al día siguiente, nos encontraríamos de nuevo cerca de nuestro café, así lo llamaré, nuestro café... Ni verte con traje y corbata, en vez de con vaqueros y jersey, en ese momento, desconocía en qué día de la semana nos habíamos conocido, era domingo, y tú los domingos, no llevas traje. Tampoco que lo tuyo fueran las leyes (sabes que tengo un imán para los ingenieros y los abogados?? pues ya lo sabes, espero que no seas rana).

Por cierto, me gustó mucho tu saludo "Hola capuccino descafeinado" siempre lo recordaré con cariño, durante un momento fui un capuccino jajjaja, espero que lo consideraras un capuccino sabroso, con la cantidad justa de crema de leche, suave pero intenso, vamos, un capuccino como debe ser!!! "Hola señor Erasmus" no me digas que no te gustó entre tanta gente ese saludo tan tan tan genial ajjajjajaja, solo yo puedo hacer esas genialidades, y resultar adorable a la vez... Un pequeño inciso, pensé que eras el típico italiano que le gusta el bla bla bla, pero contigo me equivoqué, no es bueno generalizar, pero como te dije, tengo muchos defectos, y alguna virtud...

Me fascinó el paseo del miércoles; Florencia es preciosa por la noche, y más cuando paseas por la orilla del Arno, todavía recuerdo la leve brisa que corría, unida a mi nariz helada y a tus labios calientes, creo que fue la combinación perfecta para aquel beso, el primero, suave, sabroso, por cierto, me mordiste (esa te la guardo!!!), lo que llevó al segundo, más profundo, y un tercero, en ese momento tus manos sostenían mi rostro, yo creo que andaba en una nube y por eso me sujetabas, para mantenerme en el suelo jajjaja... Te acuerdas de lo bonito que estaba il Ponte??? las fotos de aquella noche las tengo guardadas en mi cajita junto a la tiza que cogiste del suelo y dijiste "guárdala, puede que te falte bolígrafo para escribir este viaje!!" jajajja, la verdad es que no la usé, pero sí necesité otro bolígrafo y casi un cuaderno más jajjajajjaja

Dicen que a la tercera va la vencida, yo no lo tengo tan claro, pero lo cierto, es que he necesitado ir tres veces para que nos cruzáramos, y si te soy sincera, hubiera ido una cuarta solo por saber si me cruzaría de nuevo con el señor Erasmus...

Bueno, espero que te hayan gustado, distraído, hecho reír y muchas cosas más mis palabras. En la siguiente, intentaré escribir menos, aunque no te prometo nada.

Muchos besos, saludos, abrazos, besos de nuevo, y un largo etc.
il tuo delizioso cappuccino
(no lo critiques, no le pregunté al profesor jajajja)
P.D.: Me debes una excursión a Cortona!!!! (te aviso, tengo buena memoria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario