sábado, 26 de marzo de 2011

Escapada - Luca

Luca Luca Luca,

Antes de nada, te echo de menos, echo de menos tu piel rozándose con la mía, tu voz susurrándome en el cuello, tus labios recorriendo mi cuerpo, tus dedos moldeando mi cuerpo, tus bocados sin aviso, tus miradas entre la gente, tus "mi cappuccino", tus lunares con los que haría un mapa de mi universo particular, tus preciosos ojos que me sonrien y me hace brillar... Fíjate si te echo de menos, que esta carta quería que la leyeras en el trabajo, no podía aguantar a que llegaras a tu casa, abrieras el buzón y zas!! estuviera el sobre ahí, esperándote, anhelándote... Fíjate si te echo de menos, que me tiemblan las manos al escribirte estas letras... Fíjate si te echo de menos, que me moría de ganas por ver tu cara mientras la leías... Fíjate si te echo de menos, que un calor me recorre el cuerpo esperando a que abras esa dichosa puerta, me sonrías, me abraces, me beses, me digas loca, te hundas en mi pelo, y entre susurros me digas "I più, i più, i più..." Fíjate si te echo de menos, que he venido sólo, para decirte... Que te echo de menos.

Il tuo delizioso cappuccino

P.D.: Por cierto, te he dicho que te echaba de menos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario