domingo, 13 de marzo de 2011

En la nube - Luca

Ainsss Querido Luca,

No me lo esperaba, te lo digo de verdad, no me lo esperaba. Estas semanas de hablar por teléfono, sms, de messenguer, me han encantado, pero sin duda, no creí posible que vinieras el jueves, un segundo (tengo que gritar jajajja). Al principio me asusté, te noté tan raro que pensé que pasaba algo; luego cuando escuché el altavoz del aeropuerto dije "miralo se ha ido de viaje sin decirme nada, apañado", pero cuando dijiste, "alquilo un coche o vienes a por mi!" ainssss creo que morí y volví a revivir en una milésima de segundo.

Han sido los tres días más bonitos desde hacía mucho tiempo... gracias. Te echaba tanto de menos, tu olor, tu risa, tus ojos, tus manos, tus palabras, tu pelo... Te echaba de menos una eternidad. Me encanta cómo arqueas las cejas cuando algo no te cuadra o no lo entiendes, tu risa pícara cuando te sales con la tuya, cómo me escuchas cuando hablo, me he fijado en que sigues hasta el mínimo movimiento que hago, ya sea con las manos, el pelo, o el cuerpo.

Y el mar!! ainsss estaba precioso el sábado, te observé mientras caminabas solo, en tus pensamientos, no sé si pensarías en trabajo, familia, amigos, tus cosas, en mí, pero se te veía tan concentrado en tu labor, que me quedé extasiada mirándote, en silencio, para no liberarte de ese bello momento tuyo, pero fuiste tu quien me liberó a mí, ese beso dulce y salado, me encantó. No te lo había dicho pero, el sol y la sal del mar no se llevan bien con mi piel, pero sin embargo, disfruté ese momento tanto, que ni me percaté de que comenzaba a freirme, literalmente jajajja.

Por si no lo has notado estos días y en esta carta, estoy nerviosa, alegre, ansiosa, parezco una niña con zapatos nuevos jajjaja, pero es que, ha sido tan maravilloso, que todavía me siento en una nube y no sé si bajarme o esperarte en ella.

Ahora estarás a medio camino, sobre el mar, y pienso en tantas cosas, en todo lo que hemos hecho, en todo lo que hemos vivido, que estoy deseando volver a verte... Sé que es complicado, que la distancia es un obstáculo, pero sin duda, merece la pena estar a tu lado, ya sea a dos mil kilómetros de distancia, o a dos pasos de ti. Además, yo no veo distancias cuando te siento a cada segundo a mi lado.

Te deseo un feliz viaje y regreso de la nube...

Il tuo delizioso cappuccino

P.D.: No se lo digas a nadie, pero las mariposas han despertado de su largo largo sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario