jueves, 28 de abril de 2011

Espera - Luca

Mi Querido Luca,

Antes que nada, muaaaaa te quiero :)), estos días he estado muy liada y creo que no te lo he dicho mucho, o todo lo que hubiera querido decírtelo... Estoy deseosa de que llegue el 25, tengo unas ganas de verte de nuevo que ni escribiéndotelo mil veces, llego a la mitad del deseo... Esta vez he pensado que podríamos hacer un viajecito, no muy largo, así descansarías y desconectaríamos del todo, apagaríamos el móvil y a disfrutar!!!!! Ainsss que ganas jajajajjajaja... Creo que si no fuera por los kilómetros que nos separan te habría comido entero en estos días que estamos separados, sentir cada centímetro de tu piel aferrado a mi, poder saborearte, acariciarte, ser el mapa de tus caminos construidos por tus labios, perderme y encontrarme en tus ojos, tan azules como el cielo, tan profundos como el océano; volverme loca entre tus brazos, secuestrando tu cuerpo con mis piernas, sentirte dentro de mi... Luca no sabes lo que deseo estar junto a ti estos días y fundirme contigo hasta quedar sin aliento... Te echo tanto de menos que me da vergüenza decírtelo por teléfono :)). Esperando el aroma de tu piel...

Il tuo delizioso Cappuccino

P.D.: Te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario