viernes, 1 de abril de 2011

Mail - Luca

Querido Luca,

Aún siento el calor de tu cuerpo entre las sábanas, hace horas que te fuiste a la oficina, pero tu olor lo impregna todo, la almohada, las sábanas, la habitación, hasta mi cuerpo huele a ti... Me dijiste que me quedara acostada un ratito más, que era demasiado temprano, la verdad, lo he hecho para seguir sintiendo tu presencia :) luego, he dado un paseo por la casa, estaba en silencio, y poco a poco, las calles han ido despertando y con ellas, el ruido lo ha inundado todo. Predijiste que sería un día cálido para ser invierno, es verdad, el sol entra por las ventanas y es tan dulce que dan ganas de quedarse quieto saboreándolo, mmmmmm, que gusto!! Ahora saldré a dar un paseo y llegaré hasta el río, tengo ganas de sentir su brisa y el frío en la cara... Verte allí, esperándome, sumergido en tus pensamientos, mirando a la nada y de repente, esa sonrisa que me ilumina, esos preciosos ojos que me hacen brillar y ese beso que me deja sin aliento y me lo devuelve con un suspiro sosegado...

Il tuo delizioso cappuccino

P.D.: Añorándote y anhelando que llegue ese momento, tu sonrisa, tus ojos, tu beso, mi Felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario