lunes, 9 de enero de 2012

Año - Luca

Mi Amor,

Han pasado las Navidades, hemos celebrado nuestro pequeño aniversario, un año, un año, desde que me dijiste Cappuccino, un año, desde que nos descubrimos entre la multitud, un año, desde que me perdí en tus ojos, por primera vez... Un año, sí, lleno de momentos, lleno de vivencias, días buenos, tuyos y míos, días malos, de los dos... Pero fuiste mi mejor regalo de Navidad, y apareciste por sorpresa en la oscuridad... Pienso en la primera vez que me llamaste y me dijiste que estabas aqui, que habías venido a verme, en cómo me volví loca al pensar que estabas aquí... En tu cara, el día que fuí a verte yo, en la cara de tu secretaria, en ese largo y eterno beso que me regalaste... En los paseos que hemos dado, los susurros que has entrelazado a mi cabello, tus suspiros, mis gemidos, cuando hacemos el amor... Todo son recuerdos bonitos, hasta el dolor, contigo, es placentero... Cómo te duermes, silencioso, sosegado, tu sonrisa en la mañana, tu café, tu olor en mi piel, tu sabor en mi boca, tu imagen en cada pensamiento, en cada recuerdo... Eres tan maravilloso que siento que soy la persona más afortunada del mundo, porque sin más, un día pusiste tus ojos en mí... Sin saber, que yo los puse en tí...

Ya te echo de menos, lo sabes, pero pienso en la próxima llamada inesperada, en la visita sorpresa, en un mail de madrugada, o simplemente, acostarme cada día, porque entre mis sábanas, siempre estás mi vida...

Il tuo delizioso Cappuccino

P.D.: Ti amo la mia luce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario