jueves, 12 de enero de 2012

Aroma - Luca

Querido Luca,

Sí, me acordé de ti, pero bueno, ya sabes que siempre estás en mi mente, ya sea por la noche, el día, mientras me ducho, mientras me visto, arreglo, cocino, trabajo, estudio, Sempre... Ese aroma me recuerda a ti, es sentirlo, cerrar los ojos, y de repente, estar en el mar, rodeada de agua, sintiendo la brisa acariciar mi piel, sintiendo tus manos navegar por mi ser... No pude evitarlo, la dependienta se reía conmigo, yo, diciéndole cómo lo quería, las cosas, los aromas que tenía que tener; ella, combinándolo todo, el aroma con los aceites, los colores con el resto de complementos, y así, conseguimos el cofre perfecto para ti...
Espero que te guste, que lo disfrutes, que te relajes, que sientas el mar como yo lo siento con ese aroma, y sobre todo, que pronto estaré allí, para saborearlo contigo...

Me habría gustado llevártelo, pero ya sabes que Enero es complicado... Si cierras los ojos, me podrás sentir abrazada a ti, dejándome llevar por el ardiente agua, por tus ojos, acariciando cada poro de tu piel... Por cierto, no olvides la velita que ilumina nuestra oscuridad, en su llama, nos perderemos en la eternidad...

Il tuo delizioso Cappuccino

P.D.: Ti amo la mia luce

No hay comentarios:

Publicar un comentario