domingo, 29 de enero de 2012

Despertar - Luca

Hola mi Amor,

Tengo que decirte una cosa, esta noche he soñado contigo, sí, normalmente lo hago, pero al despertar aún sentía tus manos en mi, tus besos, tus caricias, aún estabas a mi lado... Me he levantado llena de vida, llena de ti, y hacia días que no me sucedía, sé que tienes muchas cosas en mente, mucho trabajo, y sé que siempre estás conmigo, a mi lado, protegiéndome, susurrándome; pero te echo de menos, lo sabes, no es una novedad, todo me recuerda a ti, el café, las sábanas, las noches, los días, tu perfume en el jersey que te dejaste, los libros... Todo... La música :) Hoy me siento feliz, porque aún existiendo la distancia que nos separa, siento tus ojos mirándome, tu voz, tu cuerpo, tu aliento acariciándome... Tengo que decirte una cosa... Te quiero...

Il tuo delizioso Cappuccino

P.D.: Ti amo la mia luce

No hay comentarios:

Publicar un comentario