viernes, 6 de enero de 2012

A Ti

Hola,

Sabes? Últimamente callo mucho, me gusta el silencio más que de costumbre... Ayer te dije algo que no terminé de decirte, puede que no lo expresara bien, solo quiero tu bien, que estés rodeado de gente que te aprecie, quiera y a la que le importes de verdad... Sé porque lo digo... Ante todo lo que sucedió, decidí apartarme, cerrar esa gran puerta por donde solo entraba dolor, mierda, y centrarme en mi, y en lo que yo viví, es una forma de intentar olvidar, o por lo menos, no recordar... Momentos malos o buenos, los hay siempre, de eso se trata la vida, de un tiempo ahora, nos tocan los malos, solo hay malos y peores, pero aun así, aun habiendo miradas asesinas, enfados, y mil historias, siempre he estado ahí, en silencio, pensando en si estarías bien, en si estaríais bien... Siempre a tu lado, porque si algo he respetado de tu forma de ser, es tu silencio, el ser reservado, el necesitar tu espacio, por ello, el estar sin más, sin esperar nada, porque podré ser tonta, pero mi naturaleza me impide dejarte solo...
De ahí lo que te pedí, que no vuelvas a hacerlo, que no vuelvas a dejarme sola cuando te necesite, porque me conformo simplemente con saber, con sentir, que estás ahí...

P.D.: Me preguntaste qué es lo que no tenías que volver a hacer... Dejarme sola en la oscuridad, sin saber que tu mano está ahí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario